martes, 12 de noviembre de 2013

sabes quien eres?

son las 1:49 de la madrugada, hace meses que no escribo ninguna entrada en mi blog personal y durante todo este tiempo han pasado muchas cosas. Cosas que han cambiado mi manera de pensar sobre las cosas, como por ejemplo: ¿sabes quien eres realmente?¿Quien soy? son pequeñas cosas que hacen pensar sobre la profundidad de uno mismo.

Durante mucho tiempo no se quien he sido, no me he encontrado ni me he querido reconocer, he creado delante de mi una capa de hipocresía, rabia y ira. Una capa que poca gente ha sido capaz de atravesar y ver más haya de todo lo que muestro, durante mucho tiempo he hecho muchas tonterías y he podido dañar a personas que en un principio me querían. No he sido consciente hasta ahora de el valor de lo pequeño, el valor de sentarme en un banco y disfrutar ampliamente de todo lo que me rodea. No tengo un euro en el bolsillo, ni nadie que me acompañe en mi travesía pero cuando se superan esos grandes obstáculos que te depara la vida ves todo con otros ojos. Esos ojos que durante mucho tiempo he tenido cerrado y no he podido apreciar esas grandes cosas que han pasado por delante mio durante tantos años. He aprendido a valorar todo un poco más y ha arañar cada segundo que te ofrecen para disfrutar al máximo. Yo no se quien soy, ni que se lo que seré en un mañana pero a pesar de que para mucha gente sea un ogro y para otra un "buen chaval" pocas personas saben realmente como soy por que no lo se ni yo. Estas pueden ser las palabras de un pequeño necio pero se, que quien lea esto dirá: "ya esta otra vez igual" o "este puto kapi".
En un mundo donde todos parecen seguir unas pautas y dejar pasar todo lo que les rodea sin mover un dedo, donde el egoísmo del "y YO"  ha superado al "necesitas algo?". Como he dicho antes estas pueden ser las palabras de un pequeño necio que solo ve las cosas de otra manera y quizás reme hacia otro lado, pero espero que después de todo haya aprendido a vivir cada segundo y rodearme esas personas que estas a mi lado. Recuerda no tienes que ver hacia delante ni hacia atrás, solamente tienes que ver a tu izquierda y derecha para ver quien esta o ha estado a tu lado durante todo ese tiempo.


Quiero acabar todo esto dando las GRACIAS en mayúsculas ha esas personas que confiaron en mi.

un saludo, Alberto Iglesias.