sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi punto de vista

En este mismo momento, la situación actual del país y del resto de Europa es algo alarmante.
Los sistemas de gobierno actuales como todo el mundo sabe se a puesto a favor de un sistema bancario agresivo y sin piedad. Voy a explicar paso por paso la mentira a la que estamos sometidos todos los ciudadanos por un sistema bancario y de gobierno.

1º En este país hay una caja fuerte en la que están dentro todos los gobernantes, banqueros y cases sociales altas y en la otra todos los demás

2º los que están dentro de la caja fuerte son todos muy amigos, se ponderan deudas a partidos políticos, los políticos prestan dinero a los bancos, que si yo te compro deuda por aquí  que si le ayudo a este a evadir impuestos por el otro y un largo etc etc

Estamos hartos de escuchar que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, hemos gastado mas de lo que teníamos  y esa mentira no la hemos tenido que tragar cuando los que realmente han vivido por encima de sus posibilidades son ellos, los bancos han concedido créditos a gente con un alto riesgo de no devolver ese dinero prestado, la culpa no es del ciudadano es del banco por prestar ese dinero. Y al 90% de los ciudadanos solo le interesa vivir bien, trabajar y tener unas prestaciones sociales mínimas se les esta recortando ese derecho para que ellos puedan pagar sus errores, y seguir viviendo como antes.

Como consiguen todos esto, pues como siempre mintiendo a todos los ciudadanos, para que emitan un voto cada 4 años y que a esto es lo que llaman democracia, me parece realmente patético. Los bancos financian las campañas electorales de los partidos políticos a un interés de 1% o sin intereses, y a cambio de que te preguntaras, pues a cambio de que al sistema bancario no se toque. En conclusión tenemos un sistema político que gobierna para un 3% de la población.

El famoso  15M  fue formado por un grupo de ciudadanos cansado de este sistema de gobierno y bancario con el lema "no les votes". Ese grupo de ciudadanos germino una semilla dentro de la sociedad, fue un aire fresco y ver una luz al final del túnel. Todos sabemos lo que piden y como se formo, pero no todos saben como se destruye poco a poco este movimiento, se hace bien fácil a través de medios de comunicación que sus directores también están dentro de la famosa cajita y bombardean para concienciar a la población de que el 15M son unos anti-sistemas, pero que en realidad es al revés el sistema esta echo para el 3% de la población. 

Dicen que España no es Grecia, en Grecia los recortes provoca mas muertes por suicidio que por accidente de trafico, la tasa mas alta de toda Europa. Parece realmente lamentable que la gente deje este mundo por algo como el dinero. Los recortes producidos en España solamente crearan mas pobreza y mas precariedad laboral, incitando a la gente a salir a las calles.

SAL A LA CALLE  Y LUCHA 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario