sábado, 25 de octubre de 2014

LBDP_ rules

Hace un par de años comencé un nuevo periodo de mi vida, una etapa en la cual nunca me veía. Comencé mi etapa en la universidad con un poco de incertidumbre, demasiado confuso sobre si sería una decisión acertada o otro año perdido. Pues bien creo que tome la mejor decisión de todas, pelear y luchar para conseguir ser lo que realmente quiero.

Quien me iba a decir que después de más de dos años iba a superar todas las asignaturas y ser miembro de un grupo secreto llamada LBDP, esta organización es una entidad secreta dentro de la UEX. Dicha organización entre sus principales objetivos se encuentra el de dominar el mundo y liberar a la humanidad de todos sus males.

LBDP: en La Banda Del Patio tenemos un poco de todo: dioses, comunistas, gente de pablemos, gente guapa y gente internacional. Todos ellos son buena gente aunque tengamos nuestras diferencias, pero eso es lo que realmente nos une.

Quien diría que un pequeño grupo de estudiantes que se conoció en primero seria capaz de llegar tan lejos, llegaremos lejos de eso no queda duda.

un saludo, sr.kapi.

1 comentario: