sábado, 16 de mayo de 2015

un random

Reflexión en voz alta, tema: BECAS

Buenas este año me han dado un 50% menos de beca, eso quiere decir que me han dado 1500€ de parte fija y unos tantos en la parte variable.
Después sale el sr. Ministro diciendo que se han dado más becas y ha sobrado dinero....Valiente hijo de la gran puta. Todos los estudiantes de lo único que se preocupan es de intentar que no les jodas sus estudios para el año siguiente. Después ves a todos los pinta monas, que no han hecho nada en su puta vida, pegando cartelitos por todos los lugares. VOTA AL PSOE, VOTA A PP, VOTA PODEMOS... Pero de que cojones van? Volviendo al tema, me parece intolerable la falta de presión por tarde de los alumnos universitarios sobre el tema de becas, yo incluido. En Chile casi queman el país, aquí 5 min en el telediario y haciendo el panilo por las manifestaciones. Creo que el sistema debería cambiar, no sé cual sería el sistema correcto, ya que el tema de becas es muy delicado. Yo soy siempre crítico sobre este tema, ya que he visto a gente comprarse coches, irse de vacaciones....con el dinero de todos.

Reflexión en voz alta, tema: Elecciones

Cada vez se hace más presente el postureo que hay en este país, como he dicho antes: PINTA MONAS. Pegando cartelitos por todas las localidades y después cuando pones algo real por el facebook te hacen borrarlo, cuando dices verdades como puños. Pero bueno, tonto de mi. Me da mucha pena, ya que cada 4 años siempre pase lo mismo. Todo se va un poco a la mierda poco a poco, se está perdiendo el derecho a poner el dedo en la nariz a alguien. Ahora todo son fotos con el palo del selfie y con el coche paseandose, pero pasarán las elecciones y todo volverá al mismo lugar de siempre. Viendo el programa de salvados, un señor había robado más de 20 mill de dolares en los años 40, de los cuales no se había quedado nada. Este señor, con más de 80 años, tenia más vitalidad que mucho de los que están ahora dandose paseos respartiendo papelitos con caras de fulanos que son después unos hijos de la gran puta.


Reflexión en voz alta, amor:

voy a decir algo que va hacer un : DOLOR DE HOGOS a mucha gente.
      ESTOY DPM .....te quiero niña

Reflexión en voz alta.

Todos los que habeís llegado hasta aquí leyendo, sois unos hijos de la gran puta, pero de colegueo.

un fuerte salido para todos, sr.kapi


No hay comentarios:

Publicar un comentario